Blog y Web

8-diseno-de-pagina-web-crn

Hoy en día es 100% importante tener un Blog, pagina Web y estar presente en las redes sociales, las personas han dejado pasar ciertos temas y herramientas que forman parte de la evolución de cualquier mercado, las personas antes de ir a un local o conocer un producto, busca información, debido a que se pueden ahorrar mucho tiempo y costo con solo ver los comentarios de las personas que visitan el local, como por ejemplo un Restaurante, puede mostrar el menu y las personas pueden dar su opinión sobre el menu presentado, ayudando al restaurante a prestar un mejor servicio y creando un prestigio a nivel mundial, muchos les han dado poca importancia a este sistema pero con el tiempo las personas obligaran a todo el mercado formar parte de este sistema, o les pasara como muchas empresa, como es el caso de blogbusters que por no avanzar en su tecnología y modo de pensar el mercado dejo de ser rentable en el mundo.

Cual es la diferencia entre un Blog y una Pagina Web, por lo general el blog esta hecho para presentar un producto, esta lleno de mucho contenido como pueden observar en este blog, representa la fachada de un negocio y la pagina web ya muestra el producto y lleva al usuario al consumo final, es como ingresar a la tienda después de ver algo interesantes.

Nuestra recomendaciones es estar presente en todo los medios digitales posible ya que eso aumenta el mercado de su producto o servicio de manera significativa. En muchos casos hay negocios o locales que dejan de darle importancia a este tipo de herramientas, olvidandose que as personas por lo general están recorriendo el mundo, y al momento de ir a un lugar, prefieren siempre ir a un lugar conocido que un lugar que no sea encontrado en ningún espacio del internet. O que esta presente pero no ha sido tomado en cuenta por su mal desempeño en el Marketing Digital. Te invito a que formes parte de la nueva evolución para que puedas crecer junto a tu negocio.

VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.rutapublicitaria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: