Blog y Web

PORQUE ES NECESARIO TENER UN CANAL YOUTUBE

 logo youtube Bajo la nueva modalidad de atención al cliente, es bastante incómodo y fastidioso hacer perder tiempo a las personas, hay que tomar en cuenta que el tiempo de nuestros clientes es bastante valioso al igual que nuestro tiempo, un billete de 100$ se pierde y con el talento que Dios nos regaló lo podemos recuperar, pero 1 hora perdida no se recupera ya que el tiempo es limitado en todas las personas, las plataformas que hoy brindan un servicio a distancia son la mejor opción para obtener información de manera adecuada y fácil, haciendo ahorra tiempo a todos sin importar tu edad o costumbre, no es lo mismo ir o dirigirse a un establecimiento para que te aclaren un tema sobre tu pedido que verlo desde la comodidad de tu casa mientras comes o estas recostado descansando, en mi particular uso la plataforma YouTube para mostrarle a mis clientes como deben usar los servicios que presto como por ejemplo el video que esta enlazado en este texto, le ahorro tiempo al cliente de llegar a mi oficina evitando inconvenientes que puede tener en la vía y regalándole tiempo libre. Es un sin número de comodidades que brindan plataformas como esta que deben ser tomadas en cuenta a la hora de prestar un servicio.

Visita: Rutapublicitaria.com Publicidad al alcance de Todos.

Anuncios

Marketing Digital

Tutorial-intro-iconos-sociales.jpg

Hoy en día las Redes Sociales mueven al mundo, las personas están mas enterada de lo que acontece por estas plataforma que por los medios de comunicación tradicionales, eso les da una ventaja a ser visto por mas personas invirtiendo menos.

Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermarketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales.

Cuando se habla de tendencias Marketing Digital 2017, hay que tener en cuenta que es un sector en constante cambio y transformación. Por eso las empresas de hoy y de mañana tienen que adaptarse para generar más negocio. Las empresas que más innovan se enfrentarán tanto a riesgos como a nuevas oportunidades que les posicionaran en una ventaja competitiva en el mercado.

Una de las diferencias mas importante entre este medio y otro es que lo portan en la mano mientras caminan, y hoy en día forma parte de la mayoría. Llegando no solo a una zona local sino también a todo el mundo.

FORMA PARTE DE ESTA HERRAMIENTA CON: www.rutapublicitaria.com

Blog y Web

8-diseno-de-pagina-web-crn

Hoy en día es 100% importante tener un Blog, pagina Web y estar presente en las redes sociales, las personas han dejado pasar ciertos temas y herramientas que forman parte de la evolución de cualquier mercado, las personas antes de ir a un local o conocer un producto, busca información, debido a que se pueden ahorrar mucho tiempo y costo con solo ver los comentarios de las personas que visitan el local, como por ejemplo un Restaurante, puede mostrar el menu y las personas pueden dar su opinión sobre el menu presentado, ayudando al restaurante a prestar un mejor servicio y creando un prestigio a nivel mundial, muchos les han dado poca importancia a este sistema pero con el tiempo las personas obligaran a todo el mercado formar parte de este sistema, o les pasara como muchas empresa, como es el caso de blogbusters que por no avanzar en su tecnología y modo de pensar el mercado dejo de ser rentable en el mundo.

Cual es la diferencia entre un Blog y una Pagina Web, por lo general el blog esta hecho para presentar un producto, esta lleno de mucho contenido como pueden observar en este blog, representa la fachada de un negocio y la pagina web ya muestra el producto y lleva al usuario al consumo final, es como ingresar a la tienda después de ver algo interesantes.

Nuestra recomendaciones es estar presente en todo los medios digitales posible ya que eso aumenta el mercado de su producto o servicio de manera significativa. En muchos casos hay negocios o locales que dejan de darle importancia a este tipo de herramientas, olvidandose que as personas por lo general están recorriendo el mundo, y al momento de ir a un lugar, prefieren siempre ir a un lugar conocido que un lugar que no sea encontrado en ningún espacio del internet. O que esta presente pero no ha sido tomado en cuenta por su mal desempeño en el Marketing Digital. Te invito a que formes parte de la nueva evolución para que puedas crecer junto a tu negocio.

VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.rutapublicitaria.com

Primera entrada del blog

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑